Realidades

Selena tentó a Zedd con sus encantos

Selena Gómez reemplazó a Justin Bieber por el reconocido productor y músico DJ Zedd, de 25 años.

EE.UU. En medio de rumores que rodean el a la cantante y con respecto a su nuevo romance con el DJ Zedd, parece estarnos dando una señal de confirmación tras compartir en su cuenta de Instagram una foto de ambos.

Como si esto fuese poco, Zedd hizo lo propio con una gráfica de su supuesta novia.

E! NEWS > 5 cosas que debes saber de Zedd, el nuevo novio de Selena Gómez.

En el caso de la foto de Selena, aparece ella en primer plano y se puede ver a Zedd detrás. Según lo que escribió, se encontraban en medio de un rodaje, al parecer de la colaboración que realizaron.

En cuanto al DJ, la fotografía muestra a Gómez en la cama con el título “Oh hola querida #TheRoom #theRoom #THEroom #theROOM”, mientras que él está en un cuadro de comunicación posiblemente de Skype.

Tras haber sido vistos junstos en el after party de los Golden Globes, los rumores de pareja se incrementaron.

De acuerdo con Hollywood Life ahora incluso pasan tiempo en el estudio de grabación: “Selena a estado con Antón en el estudio casi todos los días y luego comparten al terminar las sesiones”, una fuente aseguró.

“Selena y Antón están súper juntos. Se tocan todo el tiempo, hay mucho coqueteo, incluso dentro del estudio. Lo cual no es común en él porque es súper profesional pero con Selena es diferente”. (Internet/La Nación)