Tecnociencia

Selena Gomez y los 4 looks que usó… ¡en menos de 24 horas!

En su mejor momento… ¡y más chic que nunca! Así lo demostró Selena Gomez, quien está disfrutando al máximo esta nueva etapa -libre de dramas-, imponiendo estilo y tendencias en sus piezas más sexy y versátiles.

 
selena-1

 

La famosa de 27 años deslumbró en un look masculinamente femenino compuesto de un saco así como pantalones azules de terciopelo de Sies Marjan, una combinación que la hizo lucir de lo más trendy durante una entrevista en el programa de radio The Elvis Duran Show.

Además del terciopelo, el look tiene viscosa y seda. El blazer posee un cinturón perfecto para estilizar la figura, mientras que los pantalones tienen franjas de satén a los lados. ¿El precio en total? De 49 mil 373 pesos aproximadamente.

 
selena-2

Tras impresionar con su carisma y talento, la famosa salió del programa de radio en un impactante nuevo look compuesto de un vestido largo de seda de Ganni que resaltó sus curvas así como sofisticación. La famosa volvió a acertar al combinar la pieza con unas botas arriba de la rodilla y bolso beige de Céline.

El vestido le dio un giro de lo más moderno por su diseño asimétrico, estampado así como escote cuadrado. Gracias a estos detalles, el look es una excelente elección para esta temporada de otoño e invierno. ¿Su precio? De 11 mil 339 pesos aproximadamente.

selena-3

Solo unas horas después, Selena volvió a impactar en otro programa de radio, en donde platicó de sus nuevos sencillos en un top negro con cuello alto y sin mangas de Leset que combinó con una fada a rayas y tacones de Miu Miu. Tan solo el top tuvo un costo de mil 765 pesos.

4

 

Y para su último look que usó minutos después, la famosa eligió un traje con estampado Príncipe de Gales que combinó con unos tacones bicolores en blanco y negro, así como blusa, dejando más que claro que, cuando de versatilidad se trata, ¡nadie como ella!

De todos estos looks, ¿cuál fue tu favorito?