Realidades

Selena Gómez responde a las críticas

La cantante ha colgado una sensual fotografía en Instagram donde muestra con orgullo su cuerpo.

EE.UU. Como respuesta a las miles de críticas que ha sufrido Selena Gómez estos días, la cantante ha publicado una foto en su perfil de Instagram donde aparece con un bikini negro muy sensual y tumbada en una hamaca. Una imagen que ha acompañado de un texto en el que aclara lo orgullosa que está de tener la figura que tiene. “Me encanta ser feliz conmigo misma chicos”, asegura Selena que además bromea y dice que con su nuevo cuerpo hay “más para amar”.

Todo esto viene de unas imágenes que en las que veía a Selena relajada en las playas de Puerto Vallarta con unos kilos de más y que generaron miles de desagradables comentarios, además de ser dañinos para Selena Gómez, pueden serlo también para sus millones de seguidoras que ven en la actriz un modelo a seguir.

Unas fotografías que desataron, una vez más, el debate sobre el peso. Está claro que Selena Gómez ha engordado, pero de ahí a decir que está “gorda” hay un largo camino. Ahora la ex niña Disney luce un cuerpo más natural con el que muchas más mujeres se pueden sentir identificadas. Un cuerpo real.

Lo cierto es que la actriz nos tiene acostumbrados a variar de peso, pero esto puede deberse a la medicación que toma para tratarse de la enfermedad que sufre, el lupus. Menos mal que Selena tiene unos fans que han salido a defenderla a capa y espada, y que ella ha sabido aceptar de la mejor manera las críticas.

Es lo que tiene ser mundialmente famosa y estar en el punto de mira de todo el mundo, que a la más mínima van a hablar de ti, y si es para criticar, mejor. (Internet/La Nación)