Realidades

Selena Gómez conoció a su amor en el baño

La guapa Selena Gómez es inalcanzable, pero es probable que te la encuentres al ir al baño.

 ESTADOS UNIDOS. No es muy probable que te encuentres a Selena Gomez en algún lugar, pero si eres un músico como Zedd es probable que frecuenten los mismos espacios, sobre todo un estudio de grabación, al que debes ir al baño.

Zedd comentó en entrevista la forma tan poco romántica en la que conoció a su supuesta pareja sentimental, Selena Gomez, durante un momento que tuvo para pasar al baño en un estudio musical.

 “Tenía el día libre y decidí comprar cosas para mi casa porque me acababa de mudar y de pronto tuve que hacer pipí, estaba junto a mi ingeniero y le dije: ‘Espero que haya un baño allí’. Me dijo que fuera al estudio que estaba allí, así que caminé, y John, el jefe de nuestra disquera quien acababa de firmar con Selena estaba allí y me preguntó si la conocía, así que me la presentó y pensé: ‘Ella es genial, quizás deberíamos hacer una canción juntos. Una semana después comenzamos a trabajar en la canción'”, relató Zedd.

 Al parecer, este proyecto musical, que ahora lleva el título de “I Want You To Know”, les ha dado mucho más que éxito, y es que podrían estar viviendo uno de los romances más tiernos de la temporada.

Sobre el video que ya preparan, Zedd explicó que tanto Selena como él mismo participarán, y que es probable que los veamos en escenas románticas.

“Sí, estaré en el video y estará listo muy pronto”, explicó. También mencionó que ya lo grabaron y que “hay una trama pero no puedo hablar sobre eso, queremos que sea sorpresa”. (Internet/ La Nación)