Realidades

Selena Gómez ahora sale con Zedd por culpa de Justin Bieber

A la ex chica de Disney, Selena Gómez, no le faltan tiempo ni galanes para disfrutar sus sentimientos y el cuerpo a su antojo.

ESTADOS UNIDOS. Si las fans se preguntan cómo lo “conquistó”, es fácil saberlo. El artista estuvo presente en la fiesta de los Golden Globes, donde aprovechó la ocasión para hablar de música y de paso para ganarse la atención de la ex pareja de Justin Bieber.

De acuerdo con algunos medios, ambos pasaron una buena velada, se tomaron de la mano, se mostraron cariñosos, aunque no se supo qué más hicieron.

Pese a ello, se puede afirmar que Selena Gómez se encuentra sin pareja. Desde fines de año viene siendo relacionada con un corredor de auto y con un futbolista que juega en las Bundesliga, pero la verdad de las cosas no hay nada concreto entre ellos.

Justin Bieber, quien fue el gran amor de su vida, también anda en las mismas. Aparece cada semana con diferente chica y siempre anda envuelto en polémica. La última de ellas fue quedar el descubierto un montaje para dejar entrever que joven bien proporcionado.

Además después de que Selena Gómez apareciera en los Globos de Oro con el que parece ser su nuevo amor, su ex, Justin Bieber, subió un video a una de sus cuentas que tiene en las redes sociales en donde aparece llorando y después comienza a reírse de una manera burlona.

De esta forma fue como Justin reaccionó al ver que su ex novia, Selena Gómez, ya está rehaciendo su vida. (Internet/ La Nación)