Deportes

Seleccionado mexicano, se pierde la Copa América por lesión

Será baja. El capitán de la Selección Mexicana, Edson Álvarez, se perderá el resto de la Copa América por la lesión sufrida en el debut del equipo el pasado sábado por la tarde ante Jamaica en el NRG Stadium.

Álvarez tuvo que salir de cambio tras sólo 30 minutos disputados en el partido de Fase de Grupos. Ahora tras las pruebas físicas se confirmó que el futbolista mexicano sufrió una lesión en el bíceps femoral forzándolo a ser baja del equipo.

IMAGO7

De acuerdo con reportes de Fabrizio Romano, el volante del Tricolor y del West Ham realizará nuevas pruebas para poder descartar una peor lesión. El equipo médico mexicano no espera la lesión de Álvarez sea tan grave.

Cabe destacar que Edson ha tenido la fortuna de mantenerse sano a lo largo de su carrera. El futbolista sólo se ha perdido tres partidos por lesión desde el 2019, uno con América, uno con Ajax y sólo uno con la Selección Mexicana.

MEXSPORT

Ante la baja de Edson Álvarez, Jaime Lozano deberá cambiar su alineación titular para el partido ante Venezuela de este miércoles en Los Ángeles. Todo apunta a que Luis Romo aparecerá en el 11 inicial.

 

Por:  Cancha Ecuador