Deportes

Seguros Equinoccial auspició y participó en el ‘Gran Fondo’

Seguros Equinoccial otorgó a cada uno de los deportistas una póliza con una amplia cobertura.

MANTA. Seguros Equinoccial, aseguradora líder a nivel nacional, auspició nuevamente el evento de ciclismo “Gran Fondo – Manta”. El Gran Fondo no es una competencia tradicional, su objetivo principal es completar en una sola jornada, la mayor cantidad de kilómetros de un total de 170 km, generando así un importante impulso al ciclismo de ruta y la posibilidad de conocer el país haciendo deporte.

Los participantes recorrieron algunos de los lugares más hermosos y representativos de nuestra costa ecuatoriana,  la ruta fue Manta – Montecristi – Jipijapa – Puerto Cayo – San Lorenzo – El Aromo – Manta.

Seguros Equinoccial otorgó a cada uno de los deportistas una póliza con una amplia cobertura, de esta manera los ciclistas se dedicaron a hacer lo que más les gusta con total tranquilidad, alcanzando las mejores marcas.

Justamente, uno de los ganadores de este fondo fue el Team Equinoccial; su representante Jose Luis Cornejo consiguió un segundo lugar en la clasificación general y en la categoría Master A, realizando 165 km en un tiempo total de 5 horas y 9 minutos. Además, Juan Esteban Cornejo obtuvo el tercer lugar de la Master A.

Seguros Equinoccial reafirma, una vez más, su propósito de contribuir al desarrollo de grandes eventos deportivos, brindando total seguridad a los ciclistas ecuatorianos.   (La Nación)