Actualidad

Seguros Equinoccial abre oficinas en Machala

La empresa mantiene sucursales en: Guayaquil, Quito, Cuenca, Manta, Ibarra, Ambato, Loja y Machala.

Seguros Equinoccial, empresa líder en el sector asegurador, celebró por todo lo alto la apertura de su nueva agencia en la ciudad de Machala. El evento que se realizó en el Hotel Oro Verde reunió a colaboradores, gerentes y directivos de la aseguradora; así como asesores productores de seguros, brókeres, autoridades e invitados de los medios de comunicación.

La nueva agencia ofrece todos los servicios de Seguros Equinoccial como: asesoría en seguros, información de productos y asistencias, contratación de pólizas, fianzas, Seguro hogar, Seguro de deducibles, Seguro de vehículos, pago de indemnizaciones, reporte de siniestros, entre otros. Se encuentra ubicada en  Av. 25 de Junio Centro Comercial Oro Plaza Local 106.

Seguros Equinoccial, inició sus operaciones en la ciudad de Machala, en el mes de noviembre del 2014. Esta sucursal está ubicada en la Av. 25 de Junio, en el Centro Comercial Oro Plaza. Local 106.

La sucursal ofrece todos los servicios de Seguros Equinoccial como: asesoría en seguros, información de productos y asistencias, contratación de pólizas, fianzas, Seguro hogar, Seguro de deducibles, Seguro de vehículos, pago de indemnizaciones, reporte de siniestros, entre otros.

 La atención al público es de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 17:30. (Red. La Nación)