Deportes

Segundo Castillo: “Para mi el clásico es Barcelona- Emelec, pero enfrentar a Liga es un partido especial”

Segundo Alejandro Castillo estuvo presente en la presentación del Álbum de Qatar 2022, donde consta la nómina de los futbolistas que podrían ir a la máxima cita.

Despues del evento, el «mortero» fue abordado por los periodistas para que responda algunas preguntas, entre las que destacan la actualidad de Barcelona y la pregunta que le hizo el periodista Ecuagol, Mario Mendoza sobre si es clásico el Barcelona-Liga de Quito.

– La actualidad de Barcelona

La ilusión está ahí, el equipo viene con la ilusión de ir mejorando fecha a fecha y con la ilusión de ganar la etapa, esa es la idea, la ilusión del equipo y si no se la puede ganar, llegar bien a los dos partidos que nos quedan de finales. Por eso el equipo se está trabajando bien, con muchas ganas, con muchas alegrías pero a veces los resultados no se dan como uno desea porque el rival hace su trabajo y los partidos se complican pero creo que el equipo viene. El fin de semanas vamos a enfrentar a un equipo que tiene la misma ilusión de ser campeón como es Liga por eso debemos llegar bien, que el equipo llegue sin inconvenientes”.

– Es clásico o no es clásico el Barcelona-Liga de Quito

“Para mi el clásico es Barcelona-Emelec, pero si es un partido especial por todo el morbo qué hay, pero creo que Liga es un equipo también importante dentro del país, lo considero un equipo grande y Barcelona también es uno de los más grandes”.

 

 

(ecuagol.com)