Actualidad

Sector Eléctrico: La Empresa Eléctrica Quito actualiza su base de datos

Esta actualización se reflejará durante los meses de septiembre y octubre

Quito. La Empresa Eléctrica Quito, institución adscrita al Ministerio de Electricidad y Energía Renovable (MEER), informa a sus clientes que con el objetivo de que su factura de servicio eléctrico contenga datos correctos, actualizó la base de datos conforme al reporte de la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos, DINARDAP, según los números de cédula constantes en cada suministro.

Esta actualización se reflejará durante los meses de septiembre y octubre, en la factura, en la que aparecerá el nombre que corresponde al número de cédula y entre paréntesis el nombre registrado anteriormente.

En caso de que esta información no corresponda al usuario del servicio, este debe acudir con su cédula a las agencias de atención al cliente; si es el dueño del predio, requiere copia de la escritura, pago del impuesto predial o un documento que acredite su propiedad. Si es arrendatario, basta con el contrato de arrendamiento.

Para mayor información, puede comunicarse al Call Center marcando el número 136, revisar la página web www.eeq.com.ec, o por la cuenta de twitter @ElectricaQuito. (MEER /LA NACIÓN)