Actualidad

Secretaria de Educación Superior mantiene clases virtuales en seis provincias

A través de un comunicado se determinó que los institutos de educación superior mantendrán las clases en modalidad virtual en Guayas, El Oro, Los Ríos, Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha. En el resto del país sólo mantendrá la virtualidad la jornada “nocturna”.

Por disposición de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, se extiende la virtualidad en las actividades académicas para los institutos y conservatorios superiores públicos.

En el comunicado se establece que las clases se mantendrán en modalidad virtual en todos sus turnos, matutino, vespertino y nocturno, en las provincias: Guayas, El Oro, Los Ríos, Esmeraldas, Santo Domingo de Los Tsáchilas y Pichincha.

En el resto de las provincias del país, la Secretaría indicó que podrá regresar a la modalidad presencial. Sólo la jornada nocturna deberá mantenerse en modalidad virtual.

Imagen

Exhortaron a las universidades y escuelas politécnicas para que continúen adoptando las medidas que correspondan para su comunidad educativa.

Destacaron que se mantienen monitoreando la situación del país para tomar las medidas oportunas.

Fuente:  Diario la Hora