Opinión

SeaSide: Marca con estilo playero

En la actualidad ahora es posible estar a la moda y pasear por los paradisiacos paisajes de la costa ecuatoriana con el emprendimiento de tres jóvenes entusiastas.

GUAYAQUIL. Arianna Quintero, Daniela Giler y Camila Proaño de 20 años decidieron establecer hace 1 año y 3 meses su propia marca denominada SeaSide. Esta línea de ropa está encargada de la elaboración y diseño de trajes de baños y su caracteriza principal es el estilo artesanal con colores cálidos que hace que cada prenda sea única.

“Nuestro emprendimiento se basa en la creación de trajes de baño bajo el concepto de ¨custom made¨ en donde el cliente puede escoger entre los modelos establecidos y diseñados por nosotras en nuestra página de Instagram y decidir en qué colores, estampados le gustaría su modelo y además definir sus tallas. Por otro lado, también tenemos nuestra línea de bikinis ya listos para ser entregados”, manifestaron estas nuevas empresarias, quienes con constancia y dedicación han hecho que su negocio sea reconocido en el país.

El sol, la arena, el mar y el confort de la playa, inspiran a estas chicas a la hora de crear nuevas tendencias algo que sin duda alguna destaca entre otras marcas, no solo por su estilo descomplicado sino también por la autenticidad de sus modelos.

“Ninguna de nosotras ha estudiado diseño de modas, solo hemos sido fans de la moda y sus tendencias. Camila y yo estudiamos Marketing en la Universidad Santa María y Daniela estudia en Broward”, recalcó Arianna Quintero.

Ellas reconocen que gracias a experiencias vividas se han dado cuenta que cada mujer necesita un traje de baño que le ajuste a su forma de cuerpo y que en el Ecuador no existía amplia variedad para escoger, razón por la cual su marca está dedicada para todo tipo de mujer.

“Las tres somos compradoras de bikinis y nos encontramos con el problema que no existían bikinis para nuestros cuerpos o no había mucha variedad en modelos, todo permanecía en lo tradicional. Desde que nació SeaSide, cada una ha despertado su lado fashion y ahora estamos planeando estudiar cada una algo que tenga que ver con la moda. Por ejemplo: Cuando Camila finalice la universidad, va a estudiar diseño de modas, Daniela el próximo año se va a estudiar Fashion Merchandising a Estados Unidos y yo posiblemente hare un programa en Argentina sobre trajes de baño y moda en general”, indicó Quintero.

El nombre de esta empresa representa lo cerca que esta la marca del mar, la comodidad y originalidad que puede brindar cada traje de baño. Los precios están entre $45 a $50 por conjunto. Además se venden piezas separadas, de $25 a $27 los tops, $20 los bottoms y “25 los bottoms a la cintura y la nueva línea de enteros $65.

Toda prenda tiene un exhaustivo control de calidad garantizando al cliente un perfecto trabajo terminado. Entre los planes a futuro que tienen estas creativas amigas es seguir trabajando con mucha dedicación en su empresa para que así todo el país conozca la marca y se sienta identificado con ella, con su estilo, libertad y comodidad.

“Nuestro mensaje para los futuros emprendedores, es que se llenen de fortaleza y tranquilidad, es sumamente difícil emprender algo, por ende lo que emprendas debe gustarte y literalmente amarlo, porque es la única manera de que tu producto sea bueno y de calidad y que el servicio que brindes ya sea por canales tradicionales o redes sociales sea el mejor”, palabras de vida que emplean a diario en cada proyecto que se propongan Arianna Quintero, Daniela Giler y Camila Proaño y que dan como consejo a los nuevos emprendedores.

Para adquirir cada una de las prendas que ofrece SeaSide, pueden escribir a sus red social en Instagram, @seaside_ec o escribir a su correo electrónico seasideec@gmail.com. (AGS)