Opinión

Seafman

La empresa se constituyó el 19 de enero de 1966 bajo el nombre de “Del Monte Del Ecuador, C.A.” El 8 de julio de 1977 se autorizó el cambio de denominación de “Del Monte Del Ecuador, C.A.” a Sociedad Ecuatoriana de Alimentos y Frigoríficos Manta, SEAFMAN C.A.

Seafman a desarrollado  un crecimiento sostenido desde sus orígenes, esto se debe al comportamiento de fidelidad con que nuestros clientes nos favorecen día a día, sabedores de encontrar en nuestra empresa el servicio personalizado que cada uno requiere, los productos adecuados a sus necesidades y sobre todo una empresa que les reconoce como el motor que la mantiene en constante movimiento evolutivo.

Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la industria atunera, enfocándonos principalmente, en el procesamiento de lomos pre cocidos, congelados y atún enlatado.

Uno de nuestros objetivos es ofrecer un conjunto de servicios de la más alta calidad. Es por eso que nos encontramos en constantes certificaciones y capacitaciones, de  las 1,500 personas que empleamos, y  que hacen posible nuestras operaciones de producción y exportación.

A lo largo de estos años, hemos logrado consolidar una amplia cartera de clientes, compuesta por grandes empresas alimenticias y algunos supermercados de gran prestigio en países, como Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, España , Holanda, Estados Unidos, Perú, Brasil, Argentina, Colombia y Chile.

Fuente: seafman.com