Deportes

Se va de lndependiente: el curioso destino que tendría Jhonny Quiñónez

Con muy poca participación en el Rojo, el ex volante de Aucas estaría cerca de arribar a un nuevo club.

Desde hace un tiempo largo, la historia entre Jhonny Quiñónez e Independiente pareciera estar sentenciada. Y en los últimos días se dio a conocer que la novela estaría llegando a sus últimos capítulos en este mercado de pases, donde el ecuatoriano se iría del rojo.

El ex volante de Aucas está en la mira de ¡Central Córdoba de Santiago del Estero! Sí, otro equipo de la máxima categoría del fútbol argentino pretende gestionar un préstamo e incorporarlo en los próximos días. El equipo dirigido por el colombiano Lucas González Vélez es uno de los apuntados a pelear por el descenso en la actual temporada.

Vale recordar que Jhonny llegó a pedido de Carlos Tevez y el Rojo se lo compró a Aucas a cambio de 1.000.000 de dólares a pagar en 24 cuotas. Sin embargo, después de la salida del Apache, no tuvo más oportunidades y quedó demasiado relegado.

Por lo pronto, Quiñónez no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador de Independiente, Julio Vaccari. Con este panorama, su futuro estaría lejos de Avellaneda. ¿Jhonny agarra las valijas y se muda a Santiago del Estero?

El ex Aucas llegó al club de la mano de Carlos Tevez.

El ex Aucas llegó al club de la mano de Carlos Tevez.

Los números de Jhonny con la camiseta de Independiente

Durante el primer semestre, el volante con pasado en Aucas apenas disputó nueve partidos (421 minutos) sobre 23 posibles, con dos tantos (ambos de penal), y cuatro veces fue titular. Muy poca participación y bastante relegado en el último tiempo.

Por: Diario OLÈ.com