Deportes

Se revelan los mensajes extorsivos que recibió la madre de Paolo Guerrero

 

Antes de iniciarse la entrevista exclusiva con Paolo GuerreroAmérica Noticias mostró los mensajes extorsivos que recibió la madre del futbolista, doña Peta, tras hacerse oficial su fichaje por la Universidad César Vallejo.

Paolo Guerrero no jugará en la Universidad César Vallejo, esto por las amenazas a su madre. En entrevista exclusiva con América Noticias, el goleador histórico de la selección peruana dio detalles de la extorsión que ha sufrido doña Peta desde la oficialización de su llegada a la institución trujillana.

“El día que firmamos el contrato, vía whatsapp, por la tarde mi abogado revisó el contrato y me dijo que estaba listo para firmar, lo revisé, lo firmé y se lo reenvié a mi abogado que estaba en contacto con Richard Acuña”, expresó el ‘Depredador’ en América Televisión.

“Todo era felicidad, tranquilidad, ya me hacía la idea que iba a viajar a Trujillo y por la noche mi mamá muy preocupada me llama a decirme mira los mensajes que me han mandado, estaba muy nerviosa”, continuó el delantero de 40 años.

“Era un texto con amenazas, le dije que esté tranquila, ‘no sabemos quién puede ser esta persona, vamos a ver quiénes son, déjame consultar pero no va a pasar nada, el Perú me quiere, no te preocupes’. Conversé con Julio (García, su abogado) esto, no sabíamos hasta dónde podía llegar esto porque era el primer mensaje, estábamos pensando qué persona podría estar haciendo este tipo de amenazas y luego no le dimos mucho interés”, agregó.

Vía:  KCH