Deportes

Se filtran nuevos nombres de los convocados de ‘La Tri’ para el partido con México

Tras la triple fecha de Eliminatorias donde la Selección Ecuatoriana consiguió cuatro de nueve puntos, se mejoraron las sensaciones y ‘La Tri’ quedó bien perfilada para conseguir una clasificación al Mundial. El siguiente compromiso que tienen los dirigidos por Gustavo Alfaro será un amistoso frente a México el 26 de octubre.

Desde que llegó a ‘La Tri’, Alfaro no había tenido la posibilidad de jugar amistosos y probar jugadores, algo que hará en esta ocasión al no contar con los futbolistas que militan en Europa al no ser una fecha FIFA. En las últimas horas se han filtrado nuevos nombres de los jugadores que serán convocados para enfrentar a México.

La periodista Soledad Rodríguez informó que Gustavo Cortez, Nilson Angulo, Jordy Alcívar y José Gabriel Cevallos, serán citados por Gustavo Alfaro. Cortez, Alcívar y Cevallos ya han sido parte de ‘La Tri’ en alguna convocatoria, pero Angulo formará parte del ‘Equipo de Todos’ por primera vez al mostrar un gran nivel en Liga de Quito.

Otro de los nombres que se filtró, es de Aarón Rodríguez. El jugador de Macará también formará parte del equipo frente a México según informaron Ufredo Borbor y ‘Wacho’ Sánchez. El extremo izquierdo del ‘Ídolo del Ambato’ ha sido una de las figuras de la LigaPro a lo largo del año y juega en una posición donde Alfaro ha tenido problemas para encontrar jugadores que rindan.

Más jugadores que serán convocados por Alfaro

El director técnico de Delfín, Horacio Montemurro, dio a conocer que le informaron sobre la convocatoria de Janner Corozo y Joao Ortiz. Ambos jugadores han tenido un buen rendimiento desde el anterior año en los ‘Cetáceos’ y finalmente serán recompensados con una convocatoria a ‘La Tri’.

 

Bolavip Ecuador