Opinión

SE ESTARÍAN CALENTANDO LOS MOTORES GOLPISTAS.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

No hay que descartar y peor soslayar que los triunviros, a quienes el presidente Guillermo Lasso los tiene perfectamente identificados, que posiblemente en muy corto tiempo nuevamente intentarán otro intento desestabilizador al orden legalmente constituido.

El Cacique Mariategista Leonidas Iza Salazar ya empieza con sus ironías, posiblemente preparando el camino para otro posible movimiento desestabilizador.

La pregunta que le hace al ministro de Gobierno Francisco Jiménez ¿Nos está amenazando ministro? tiene un fondo de advertencia cercana a la preparación de futuras actitudes hostiles.

Gran parte de la culpa la tiene el mismo gobierno que en las mesas de negociaciones cedió mucho espacio en la condonación de deudas, sin medir las consecuencias de haber ofrecido algo inejecutable.

No está por demás comentar que la problemática legislativa es un perfecto caos institucional y por qué no decirlo que la situación del poder judicial es tan grave e inestable que en cualquier momento nos puede dar alguna sorpresa de magnitud incalculable.