Actualidad

Se ejecutaron nuevas diligencias por la muerte de ‘Sharon’

Samantha Grey, hija de la cantante ‘Sharon’, presentó una acusación particular contra Geovanny L. conviviente de su madre.

SANTA ELENA. Como parte de las diligencias dirigidas por la Fiscalía en torno al fallecimiento de Edith Bermeo, artista ecuatoriana conocida como ‘Sharon’, la brigada de Criminalística de la Policía Nacional realizó la prueba de luminol en los dos vehículos que están implicados en el hecho.

El fiscal a cargo del caso, Jorge Torres Montoya, informó que la prueba consiste en determinar si existen muestras de sangre en el auto en el que viajaba Sharon y en el vehículo que la habría arrollado. La pericia realizada a los automotores fue interna y externa.

“El fiscal General del Estado, Galo Chiriboga Zambrano, dijo con mucha propiedad que contamos con la solvencia suficiente para investigar este caso”, añadió el fiscal Torres Montoya.

La diligencia se realizó en las instalaciones de la Comisión de Tránsito del Ecuador en la provincia de Santa Elena, lugar donde permanecen los automotores. La pericia inició a las 18:00 del 8 de enero de 2014 y terminó a las 03:30 del siguiente día.

Previo a la prueba de luminol, la Fiscalía dirigió la pericia del levantamiento planimétrico en 3D con base en la versión del conviviente de la cantante, Geovanny L. Ésta técnica se aplica en Criminalística para determinar la posición exacta de los vehículos que causaron el accidente en lugar de los hechos.

El fallecimiento de la cantante ocurrió la madrugada del 04 de enero del 2015 en la comuna de San Pablo, ruta del Espondylus, en Santa Elena. (Fiscalía/La Nación)