Deportes

Se efectuó la Copa Nacional de Fútbol 7 Revolution en Salinas

En el Balneario de Salinas se realizó Copa Nacional de Fútbol 7 Revolution, evento que contó con la presencia de varios ex futbolistas del país entre los cuales se destacó Jaime Iván Kaviedes, quien fuera máximo goleador mundial en el año 1998 anotando 43 goles con la camiseta de Emelec. El delantero vistió la camiseta de Unión Futbolera de Santa Elena y marcó 7 goles.

La empresa Fut 7 Revolution mentalizadora de este torneo es avalada por la empresa ‘Football 7 World Wide”, quien es la emisora de emisora del fútbol 7 a nivel mundial. Máximo Banguera, arquero de Barcelona Sporting Club y de la Selección Nacional estuvo presente en el torneo, él y los demás asistentes disfrutaron del buen toque del balón y vistosos dominios con el esférico de los participantes. Cabe destacar que la Copa Nacional de Fútbol 7 Revolution contó con el auspicio de Pilsener y Banco de Pichincha.

La final del torneo se la disputó entre La Eskina y 1/4 De Libra equipos representativos de la provincia del Guayas, siendo este último campeón de la Copa Fútbol 7 Revolution, en este plantel se lucieron ex figuras del balompié nacional como David García, Geovanny Camacho, Jayro Montaño entre otros. (AGS/La Nación)