Deportes

Se confirmó lo peor: Joao Rojas sufrió una fractura de peroné y será intervenido en Guayaquil

Pese al gran partido de Barcelona ante Sao Paulo en la CONMEBOL Libertadores, la mala noticia fue la terrible lesión del jugador Joao Rojas.

 

Imagen

 

Al minuto 53 del duelo en el Estadio Morumbi, Joao Rojas armó una buena jugada en la que dejó a Igor Vinícius en el suelo, luego el brasileño corrió y metió una dura entrada contra el ecuatoriano. Al instante ingresó el cuerpo médico amarillo y el extremo no pudo seguir en la cancha producto del golpe en su pierna.

Después del cotejo, Barcelona mediante un comunicado oficial dio a conocer que el tricolor fue llevado a un hospital de la ciudad paulista, y tras el chequeo médico en la zona afectada, el resultado determinó que el ex Emelec sufrió una fractura de peroné en su pierna derecha y este viernes será intervenido en Guayaquil.

Después de la intervención en el puerto principal, el Ídolo del Astillero dará a conocer el tiempo de recuperación de Joao Rojas, que lamentablemente vuelve a padecer una lesión; recordando que en su ciclo con Monterrey también pasó por la misma situación.

Fuente:  ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com