Realidades

Se confirma la sobredosis de cocaína y opiáceos de Lamar Odom

El basquetbolista quien permanece internado en un hospital de Las Vegas, Estados Unidos, tenía cocaína y rastros de opiáceos en su cuerpo.

EE.UU. Los doctores que atienden a Lamar Odom han encontrado “cocaína y opiáceos” en su sistema. El uso de este tipo de sustancias pudo provocar un colapso en el deportista que fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas la noche del pasado martes.

Según las últimas informaciones, Odom se encuentra en estado crítico pero todavía con vida, con respiración asistida y debatiéndose entre la vida y la muerte.

Además, Odom ha sufrido “un par de ataques cerebrales” desde que fuese encontrado inconsciente el martes en un burdel en Las Vegas.

“Lamar sigue luchando”, dijo una fuente a People. “Es cuestión de esperar ahora. Las primeras 48 horas dirán mucho”.

El exbasquetbolista se encuentra rodeado de miembros de la familia Kardashian, quienes dejaron todo para estar a su lado al conocer la gravedad de su estado.

“Antes de que Khloé llegó al hospital estaba inconsolable y ahora solo quiere estar a su lado. Los Kardashians son su familia”, dijo una fuente.De acuerdo con TMZ, Odom tenía además marcas de jeringas en uno de sus brazos.

El propietario del burdel, Dennis Hoff, dijo que Odom había llegado a sus instalaciones el sábado en buen estado de salud y que estuvo allí tomando alcohol y sustitutivos herbales de Viagra. Hof dijo que en su presencia no vio a Odom consumir drogas. (Internet/ La Nación)