Realidades

Se casó la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman

 

Tom Cruise y Nicole Kidman, los grandes ausentes en la boda de su hija Isabella.

EE.UU. Isabella Jane, la hija adoptiva de Nicole Kidman y Tom Cruise, se casó en secreto con el consultor británico Max Parker y no invitó a la ceremonia a sus famosos padres, según revelaron varios medios de los EEUU.

El casamiento de la joven de 22 años se celebró en una iglesia de la cienciología en Londres. Pese a no haber participado, Cruise fue el encargado de organizar y pagar la celebración posterior al enlace en el hotel Dorchester.

“Fue una pequeña boda el 18 de septiembre”, indicó una fuente cerca a la pareja a la revista People. “Los padres de Isabella no asistieron a las nupcias”, añadió el informante a la publicación estadounidense.

Pero de acuerdo con el sitio Page Six, Cruise estuvo en la ceremonia, mientras que Kidman no asistió y se enteró del enlace días después. “Nicole no estuvo ahí, no sabía nada sobre ello”, indicó una fuente al portal.

El ex matrimonio de Hollywood adoptó a Isabella y Connor en los años 90. En 2006, Cruise fue padre de Suri junto a la actriz Katie Holmes, mientras que Kidman tiene otros dos hijos junto al músico country Keith Urban. (INFOBAE)