Realidades

Se casa una de las hermanitas Olsen

La gemela Olsen, de 29 años, y Olivier Sarkozy, de 46, se comprometieron en marzo de 2014.

EE.UU. Después de tres años de noviazgo, y de compartir apartamento en Nueva York, una de las gemelas Olsen, Mary-Kate para ser exactos, se ha decidido dar el «sí, quiero» a su novio, el banquero Olivier Sarkozy.

Sí, es el medio hermano del expresidente de Francia, Nicolás Sarkozy. En una ceremonia íntima celebrada este fin de semana en un jardín interior en Manhattan, los 50 invitados bebieron y sobre todo, encontraron fuentes llenas de cigarrillos antes de pasar a disfrutar de la cena según informa Page Six.

A los asistentes se les pidió que entregaran los móviles a la entrada para salvaguardar la privacidad del enlace, pero sin duda la anécdota de la noche la protagonizaron los cuencos repletos de cigarrillos que se ofrecieron a los invitados para que fumaran durante toda la velada.

La pareja estaba prometida desde principios de 2014 cuando Olivier se lo propuso a Mary Kate en una escapada romántica a Jamaica. Sin embargo la fashionista no se decidió hasta que le vio la cara a un anillo de diamantes vintage. Entonces sí que aceptó la propuesta de su hoy marido.

La ex-novia del heredero naviero Stavros Niarchos III y estrella de The Latin Rascals y la serie de TV Tal Para Cual, está ahora dedicada al negocio de la moda. Ella misma diseñó su vestido de novia. Sus ganancias han sido estimadas en más de 300 millones de dólares. (Internet/La Nación)