Economía

Se activa la feria navideña en el mercado Cuatro Manzanas

Guirnaldas, luces de colores, adornos para el árbol navideño y el hogar, muñecos de nieve y Papá Noel, entre otros artículos se ofertan en el mercado Cuatro Manzanas, ubicado en las calles 6 de Marzo y Huancavilca, centro de Guayaquil.

Son en total 900 comerciantes que esperan vender productos navideños como pan caliente. El árbol, esferas y muñecos han sido los más comprados. Así lo indicó Patricia Arreaga del local 1427.

En el sitio se encuentran artículos desde $2,50 y diseños de varios colores y tamaños. “Siempre ha sido mi punto para navidad. Aquí puedo regatear”, comentó María Zapata, quien destinó un presupuesto de $150 para decorar su hogar.

A los adornos se suman los tradicionales pesebres. Jessica Valencia explicó que el precio va a depender del tamaño, es decir, los pequeños cuestan $3,50 y el más grande $45.

Como todos los años, por la feria navideña la atención se extiende. El mercado abre a las 8:30 y cierra a las 19:00, con el fin de incrementar la venta de los comerciantes.