Opinión

SE ACERCA LA HORA CERO.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil
antonioxaguirre@gmail.com

Los próximos comicios son trascendentales para el país y las próximas generaciones que poco asimilan de las actuales circunstancias políticas llenas de la podredumbre en la que vivimos, se están jugando por un destino incierto provocado por una corrupción sembrada por ideologías foráneas puestas de moda por operadores del mal y un sistema corrupto de gobernar impuesto por los fraudes y la debilidad moral de los políticos de turno en que UNOS VIENEN POR MÁS Y LOS OTROS SE REECUENTRAN PARA RECOGER LOS ESCOMBROS DE LOS PRIMEROS.

Las elecciones entre miles de candidatos y cientos de movimientos y partidos políticos para las elecciones de dignidades provinciales, cantonales y parroquiales, además de los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social no despiertan mayor interés por la descomposición ética y moral de los candidatos exceptuando a una decena de personajes de respeto y consideración.

Le decisión más meditada por lo que lleva implícito el futuro de la Nación Ecuatoriana es la CONSULTA POPULAR. De los ocho puntos presentadas por un gobierno incumplido y carente de credibilidad que en definitiva no es el mejor intento del cambio propuesto, pero si es mejor que la propuesta errada de una oposición más corrupta que el actual gobierno.

MEDITE SU VOTO POR EL MENOS MALO, NO SE DEJE ENGAÑAR POR LOS VENDEDORES DE ILUSIONES QUE EN EL FONDO SÓLO SON VENDE PATRIA, PROTEGIDOS POR LAS INSTITUCIONES DEFENSORAS DE LOS DERECHOS HUMANOS, LA INTERNACIONAL COMUNISTA, SOCIALISTA Y PROGRESISTA QUE QUIEREN IMPONER SU DOCTRINA EN TODA AMÉRICA.