Opinión

SE ACERCA LA HORA CERO.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

Según los resultados del evento electoral del día de mañana se podrían llegar a dos conclusiones, puesto que hay que escoger solamente entre las dos posiciones diametralmente opuestas encasilladas únicamente entre lo positivo y lo negativo, debidamente identificadas, que resulta casi imposible de equivocarse.

Si ud. escoge lo negativo podría ser el  motivo para continuar por el rumbo equivocado del qué la gran mayoría queremos salir a toda prisa. En ésta negatividad están juntas el hambre, la necesidad, la narco delincuencia y el continuismo del reciclaje de la indetenible corrupción, el país pasaría a ser una dependencia pública muerta de hambre  dirigida desde el exterior por delincuentes internacionales cubanos, mexicanos, nicaragüenses, colombianos, venezolanos… dentro de muy poco tiempo, brasileros y toda la putrefacción Socialista del Siglo XXI.

Si Ud. escoge lo positivo sería un combate frontal y decidido en contra de todo lo negativo y ruin, que, por el mal gobierno anterior, que hoy en día siguen floreciendo y siempre buscando la abominable impunidad para que los perdonen de toda culpa.

Usted como elector es la única persona capaz de decidir si quiere un duro cambio positivo para su bienestar y seguridad nacional junto con toda su familia, o prefiere un continuismo igual que todos los países entregados al Socialismo del Siglo XXI, del Grupo de Puebla y por qué no, también mencionar a la Celac.

DICE EL ACTUALIZADO DICHO:

ES MEJOR ANDAR SOLO, QUE MAL ACOMPAÑADO.