Opinión

Se acerca el fin

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

La sabatina del 25 de Febrero del 2017 sirvió para repetir lo mismo de lo mismo, por ejemplo: que AP fue perjudicada con un fraude, si fuera cierto los culpables deberían ser destituidos y aplicarles todo el peso de la ley.

Criticó como es de suponerse la candidatura del cambio positivo, a su manera igual que de costumbre, nombró su gigantesca y multimillonaria obra pública, pero no se acordó de repetir lo que piensa sobre las coimas y sobreprecios que según su infalible criterio no hacen daño al  Estado, tampoco informó por qué se utilizan bienes del Estado en la movilización aérea del candidato oficial del gobierno.

El gran elector y jefe de campaña por el continuismo, seguirá hasta el final con su política inversa que utilizando la mitomanía cambia las posiciones convirtiéndose de agresor a agredido, de represor a reprimido, de gobierno corrupto a gobierno de manos limpias, de violador de su propia constitución a mártir de la misma, de dejar un país pobre y endeudado a dejar en país rico y en franco desarrollo con su economía estabilizada.

En resumidas cuentas, somos un país que no ha sido equitativo y practicante de la meritocracia, sino un país dirigido por un líder populista que ha sido bien administrado por sus asesores y con una verborrea incontrolable diciéndole al pueblo lo que quiere escuchar.

Se acerca el fin del imperio y el terror que el próximo gobierno encuentre toda la podredumbre no los deja dormir pensando lo que se les viene, el día de las elecciones en las parroquias donde votaron los tres amigos del teatro fueron recibidos por el pueblo con dos frases que el país repite en todos los rincones “Fuera Correa Fuera” y “Fuera Corruptos Fuera”.

La estocada final la podría dar el informe “Odebtecht” que hasta este momento han logrado aplazar su divulgación, pero el tiempo se agota.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.