Realidades

Scarlett Johansson incursionará en la pantalla chica

La estrella de Hollywood protagonizará la miniserie basada en la novela ‘The Custom Of The Country’.

ESTADOS UNIDOS. La  actriz estadounidense Scarlett Johansson, que hasta el dia de hay ha logrado conquistar la pantalla grande, ahora intentará  seducir la pantalla chica interpretando el papel una hermosa mujer sin escrúpulos.

Despues del éxito que la actriz de 29 años ha obtenido con la pelicula de acción Lucy, Johansson, ha firmado con Sony Pictures TV para protagoniza el papel de   Undine Spragg en la  serie,  que contará con 8 capitulos, basada en la novela “The Custom of the Country”, de Edith Wharton.

Undine es una bella dama sin ningún tipo de escrúpulos, a la que han calificado como la heroína más despiadada de la literatura. Su ascenso desde su posición de ‘nueva rica’ hasta la cumbre de la sociedad neoyorquina ofrece un provocador y mordaz comentario de la sociedad de la época.

En esta producción Sony Pictures TV juntará a una de las grandes estrellas de Hollywood, Scarlett Johansson (Los Vengadores, Lucy), con uno de los novelistas americanos más célebres, el ganador del Pulitzer Edit Wharton (The Age of Innocence). La miniserie se estrenará el próximo año.

Johansson ademas de protagonizará esta miniserie de época, ejercerá como  productora de la misma.

Este es un cambio de paso para la actriz, quien ha trabajado principalmente en películas desde que era una niña, aunque en 1995 apareció en el episodio piloto de la serie de corta vida The Client, en el 2009 en la serie ‘SNL’, e hizo la voz en la serie animada Robot Chicken (2005-2008).

Más recientemente, ha encontrado éxito como una estrella de acción, interpretando a Viuda Negra en las películas taquilleras de Marvel.

En julio, estelarizó a la despiadada heroína en Lucy, un filmede Luc Besson, el cual generó 125 millones de dólares en EU. (Internet/La Nación)