Tecnociencia

Sasha Obama, hija menor de Barack y Michelle, sorprende con cambio radical

La heredera del expresidente y la exprimera dama de Estados Unidos sorprende con su madurez física.

Luego de ser la familia estadounidense más mediática durante los ocho años que duró el mandato de Barack Obamaocupando la Oficina Oval, han disminuido las apariciones públicas del patriarca de la familia, así como de Michelle, Natasha y Malia, intentando conservar la privacidad que mantenían, pero tampoco dejando de aparecer, entendiendo la importancia publica de su presencia en Estados Unidos y el mundo.

En esta ocasión, fue Michelle Obama la encargada de dar a conocer una imagen donde aparece la familia completa abrazada y sonriente para celebrar el Día de Acción de Gracias, que en este 2019 se festeja el 28 de noviembre. La foto les fue tomada en mayo cuando Sasha, como es mejor conocida, se graduó de la preparatoria, lo que más llamó la atención fue justamente la más pequeña de la familia, ya que está irreconocible a comparación de la niña de ocho años que llegó a la Casa Blanca en 2009.

Sasha que en junio pasado cumplió 18 años, comenzó a estudiar en la Universidad de Michigan, algo que no va con la tradición de los Obama que estudiaron en Harvard. Aunque no se sabe lo que está cursando en esta institución pública, lo que es seguro es que fue vista en las inmediaciones del campus. Su salta de edad fue lo que sorprendió a propios y extraños, ya que la última vez que se le vio tan expuesta fue en 2017.

 

Fuente:  Revista Quièn