Deportes

Sao Paulo se pronunció: esto es lo que sucederá con James Rodríguez para el 2024

El club brasileño dio claridad sobre el futuro inmediato del volante cafetero.

Después de que el mismo James Rodríguez se ha encargado de generar dudas sobre su futuro y su continuidad con Sao Paulo en Brasil, el presidente de este club salió en una entrevista a aclarar varios puntos sobre la situación del 10 cafetero.

Tras un semestre en el que pudo recuperar su nivel para ser uno de los hombres importantes para la Selección Colombia, el jugador había manifestado no tener claridad sobre su futuro en 2024 ni donde jugaría. Lo que hizo que varios clubes contemplaran la posibilidad de incorporarlo. Sin embargo, apareció el máximo accionista del Sao Paulo despejó todas las dudas al respecto.

Julio Casares fue consultado sobre las declaraciones que había hecho James y aseguró que el jugador tenía razón al manifestar que el fútbol es dinámico y que si llega una buena oferta por él o cualquier otro jugador, la transferencia se dará y eso es un hecho.

Pero, además de darle validez a las declaraciones de James, aseguró que él tiene contrato vigente con Sao Paulo hasta finales de 2025 y pensar en que se va a ir, sin haber cumplido un año de su contrato, no es lógico. Casares dejó claro que el cafetero está en los planes para 2024 y se mostró convencido de que con más minutos y protagonismo, le dará mayores alegrías a la hinchada paulista.

Fuente:  EL COLOMBIANO