Deportes

Sao Paulo arribó a Guayaquil con Luis Zubeldía habilitado para dirigir ante Barcelona

Los Tricolores ya están en el Puerto Principal para terminar de preparar el encuentro de este jueves contra el Ídolo.

La noche de este martes tuvo movimiento en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil con la llegada de Sao Paulo al Puerto Principal. El equipo brasileño terminará de preparar el partido contra Barcelona este miércoles con la última práctica previo al enfrentamiento que se dará este jueves a las 19 (hora de Ecuador) por la Copa Libertadores.

El fichaje de Luis Zubeldía por Sao Paulo se cerró durante el pasado fin de semana, pero su debut no tardará. Y es que el Príncipe fue habilitado para dirigir al Tricolor este jueves frente a Barcelona por la fecha 3 de la Copa Libertadores. El ex DT de Liga de Quito se volverá a ver las caras con el Ídolo, equipo al que no le pudo ganar en 2023 con los Albos.

Sao Paulo tiene la mira en conseguir un resultado positivo frente a Barcelona, y al contar con su nuevo entrenador, esperan conseguirlo. Los jugadores descansarán este martes antes de tener la última práctica futbolística donde Zubeldía determinará el equipo titular para el encuentro ante los guayaquileños.

La llegada de Sao Paulo a Guayaquil

Imagen

Por:  Diario OLÈ.COM