Deportes

Santos sueña con el regreso de Neymar

Neymar presenció hace unos días la victoria del Santos contra Corinthians por 1-0, en Vila Belmiro. El brasileño, quien se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco, fue a ver al club en el que se dio a conocer antes de llegar a Europa.

El presidente de Santos, Marcelo Teixeira, aprovechó la visita del jugador del Al Hilal para mantener una conversación sobre la posibilidad de verle de nuevo en el club. “Fue (la conversación) rápida, pero siempre son las más rápidas las que tienen un buen efecto. No, no, es pronto (para firmar un precontrato). Todavía tiene que recuperarse mejor. Para jugar aquí tiene que recuperarse bien. Seguirá con la experiencia allí y luego vendrá”, confirmó el presidente.

Teixeira también contó que Neymar quería presenciar el clásico ante Corinthians. “Él mismo quería venir al partido, simplemente le dimos las mejores condiciones”, dijo.

El propio entrenador de Santos, Fábio Carille, también habló sobre el sueño de ver a Neymar otra vez entre sus filas. “Sería genial tener a Neymar. Sabemos que es difícil, él es un jugador diferente. Ves a Endrick yendose con 16,17 años. Realmente, no puede consolidarse en el fútbol brasileño. Es un sueño lejano, pero soñemos”, afirmó el técnico.

Si se llega a producir el regreso de Neymar a Santos, el brasileño llegaría a un equipo que descendió a la Serie B por primera vez en su historia. Sin duda, el astro brasileño tendría por delante el gran objetivo de llevar a los suyos al Brasileirão.

TOMADO DE DIARIO AS