Deportes

Santiago Morales: “Wladimir Ortiz es el representante de Alexander Bolaños. Nosotros conversamos con él y nos dice que es extorsión lo de Genaro Huacón”

En una entrevista con la emisora “Machdeportes”, el Gerente General de Independiente del Valle (Santiago Morales) se refirió al tema de Alexander Bolaños y su suspensión temporal por un supuesto caso de adulteración de documentos.

Sobre este delicado asunto, Morales señaló: Es preocupante lo que vivimos. Hay periodistas que piden la resta de puntos para IDV por los partidos que jugó Alexander Bolaños”.

Hay gente perversa que busca manipular las cosas y llevarlas a otro lado, por eso hemos pedido ayuda para poder aclarar esta situación”.

El directivo agregó: Wladimir Ortiz es el representante de Alexander Bolaños. Nosotros conversamos con él y nos dice que es extorsión lo de Genaro Huacón”.

“Genaro Huacón nos solicitó dinero, pero nosotros lo bloqueamos, pero sigue escribiendo desde otros números. También sabemos que ha escrito a otros dirigentes, poniendo a disposición sus servicios”.

“Hemos pedido el apoyo de la FEF y Liga Pro para que hagan un seguimiento a estos individuos que falsifican las identidades de los chicos. Ellos son los culpables”.

Por otro lado, Morales dejó las siguientes declaraciones sobre otros temas como la Copa Ecuador y la deuda con GOLTV:

“No tenemos conocimiento sobre la realización de la Copa Ecuador en los meses de Junio y Julio”.

“Tengo entendido que el 4 de junio vence el plazo de GOLTV para poder pagar los derechos de TV”.

Fuente:  Orbita Deportiva