Deportes

Santiago Morales: “Existirán alrededor de 5.000 hinchas de Barcelona en nuestro estadio el día sábado. El aforo es del 100%”

El Gerente de IDV, Santiago Morales, habló de diversos temas en una entrevista con la emisora “Machdeportes”.

 

Morales dio detalles sobre el partido del sábado 09 de marzo,  con Barcelona, además se refirió a otros asuntos como la deuda de GOLTV, Fair Play financiero y la llegada del zaguero argentino Joaquin Pombo.

Sobre el esperado duelo con BSC, Morales señaló: “Están vendidas alrededor del 70% de las entradas. Las localidades asignadas para la hinchada de Barcelona serán la tribuna y palco oriental ”.

“Existirán alrededor de 5000 hinchas de Barcelona en nuestro estadio el día sábado. El aforo es del 100%”.

Sobre la llegada del defensor argentino Joaquín Pombo, el Gerente de IDV manifestó: “Estamos negociando, nosotros nos mantenemos en la oferta inicial, esperemos que en los próximos días se concrete”.

Por último, tocó importantes asuntos como la deuda que mantiene GOLTV y el control financiero ejercido por LigaPro: “Espero que se esté pagando a todos por igual, lo que adeudan son 5 meses (GOLTV). Hemos solicitado un plan de pagos”.

“Veo que todos los equipos están compitiendo y sus directivos sienten que no tienen ni para el agua, no se está cumpliendo el Fair Play (financiero)”.

 

 

Por:  ORBITA DEPORTIVA