Realidades

Santa Lucía busca especializarse en el turismo de bodas

Esta feria profesional, bautizada como Love Elevated, contará con un panel de novias que se casaron en Santa Lucía.

SAN JUAN. La isla de Santa Lucía organizará entre el 23 y 27 de septiembre un simposio sobre el turismo internacional asociado a los enlaces matrimoniales, un nicho de mercado en el que esta isla quiere especializarse.

En un comunicado difundido hoy, el director de la Junta de Turismo de Santa Lucía, Louis Lewis, aseguró que el país es “reconocido mundialmente como la isla más romántica del Caribe” por lo que consideró que es propicia para este tipo de celebraciones.

Esta feria profesional, bautizada como Love Elevated, contará con un panel de novias que se casaron en Santa Lucía para que compartan sus experiencias y consejos a los asistentes de la conferencia.

Además, se presentarán charlas sobre cómo “sobrevivir a una ‘boda de destino'” (wedding destination) y las últimas técnicas de ventas y promoción para organizar esta clase de actividades. Los asistentes también podrán visitar varias áreas y hoteles del territorio como parte de la agenda.

Entre los panelistas destacan Michelle Myers, editora de la revista BRIDES; Andrea McDowell, exdirectora de televisión de BBC, y David Beahm, fundador y presidente de David Beam Design, entre otros. (Efe/La Nación)