Deportes

Sánchez Bas: «Hoy era una final, necesitábamos los tres puntos»

El español Félix Sánchez, seleccionador de Ecuador, aseguró este miércoles que en el partido contra Jamaica realizó un solo cambio respecto al once que perdió contra Venezuela para enviarle una señal a sus jugadores, que pese a caer contra la Vinotinto le dieron «argumentos» para ser confirmados.

«Los chicos que salieron me dieron suficientes argumentos para confirmarlos. Enner viene de una situación difícil, pero ha sido capaz de unirse al grupo igualmente», afirmó Sánchez en la rueda de prensa posterior al partido ganado por 3-1 a Jamaica.

«Es un buen once de garantías, pero tenemos a jugadores en el banco que pueden aportar. Han sabido reponerse de un partido tan difícil, ahora tenemos otra final, a ver cómo nos recuperamos», agregó.

Ecuador ganó un partido en Copa América por primera vez en más de ocho años.

«No es fácil ganar un partido en Copa América, esperemos que sea la primera de algunas que podamos conseguir. Hoy era una final, necesitábamos los tres puntos», dijo.

Elogió además a Kendry Páez, quien se convirtió en el más joven en marcar en la Copa América en el Siglo XXI.

«Kendry ha tenido una progresión muy buena, está jugado por méritos propios. Está demostrando personalidad porque no es fácil lo que está atravesado por cómo se habla de él a todos los niveles. Está muy respaldado y eso ayuda», aseguró.

La selección de Ecuador se repuso de la derrota en su debut y le ganó por 3-1 a Jamaica en el Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada) para relanzarse en el grupo B de la Copa América y enviarle un mensaje claro a México y Venezuela, con las que pelea para un puesto en los cuartos de final: la Tri está viva.

Un gol en propia meta de Kasey Palmer, el primero de esta edición de la Copa América y propiciado por un centro de Piero Hincapié, un tanto de penalti y de récord de Kendry Páez, más joven anotador en este torneo en el Siglo XXI (17 años y 53 días) y una diana al contragolpe de Alan Minda le dieron tres puntos de oro a Ecuador.

Por:  ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com