San Lorenzo argentino, preocupado por bajo nivel de cara a Mundial de Clubes
San Lorenzo esperará su rival del Mundial de Clubes en semifinales, al igual que Real Madrid, para el próximo 17 de diciembre en el estadio de Marrakech, en Marruecos
ARGENTINA. La derrota que sufrió San Lorenzo ante Independiente, la sexta en el torneo Inicial del fútbol argentino que lo hundió en la parte baja de la tabla que lidera River Plate, preocupa a sus jugadores con vistas al gran objetivo del semestre: el Mundial de Clubes de diciembre.
El mediocampista Juan Mercier, una de las figuras del equipo que meses atrás ganó la Copa Libertadores de América por primera vez en la historia del club, dijo que su equipo no está jugando mal y destacó que le falta algo de suerte para ganar.
«Nos preguntamos qué nos está pasando, pero desafortunadamente no podemos ganar aunque levantamos el nivel (…) pero seguiremos trabajando y haciendo lo que pide el técnico (Edgardo Bauza)», dijo Mercier.
«Si ves de nuevo los partidos te das cuenta que no jugamos mal, pero no estamos ligando nada», expresó en diálogo con la emisora radial La Red.
El centrocampista se mostró confiado en que el equipo tiene con qué dejar atrás el mal momento.»Nos preocupa ganar y no lo estamos logrando, pero creo que en algún momento se va a cortar esta racha», destacó Mercier, quien reconoció que deberán mejorar para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Clubes, en el que el club argentino debutará en semifinales. (Reuters/La Nación)