Deportes

Samuel Vanegas: “A Flamengo hay que respetarlo pero no tenerle miedo.. Espero un triunfo de Barcelona”

El colombiano habló sobre el Barcelona vs Flamengo.

El exjugador de Barcelona, Samuel Vanegas, sostuvo una entrevista donde se refirió al duelo ante Flamengo en la Semifinal de Ida en el Maracaná.

“Con Flamengo es un partido de los que todos queremos jugar, deben estar concentrados, uno salta a la cancha con ese susto pero al tocar la primera pelota con la ayuda de Dios uno agarra confianza”, comentó en charla con Luis Zapata para Digital News.

“Con Once Caldas enfrentamos a Sao Paulo que era más fuerte que nosotros, pero son 11 contra 11 y creímos, cuando hay unión se puede y eso lo transmite Barcelona, hay que tener respeto pero no miedo. Todos tienen dos piernas, dos brazos, una cabeza, hay que creer que sí se puede”, comentó el colombiano.

“A los muchachos les deseo lo mejor que se entreguen que son capaces, los rivales tienen lo mismo que uno pero hay que tener capacidad mental para demostrar que en esos momento se saca a relucir la institución, a la familia. A todos les deseo éxitos, que triunfen que es difícil pero no imposible”.

“Enviarle un salido a toda la fanaticada de Barcelona, el equipo debe triunfar espero que ganen y que al final lo puedan celebrar, Dios bendiga a los hinchas de Barcelona”, finalizó.

 

 

ECUAGOL

Samuel Vanegas: “A Flamengo hay que respetarlo pero no tenerle miedo.. Espero un triunfo de Barcelona” (ecuagol.com)