Ciencia

Samsung presentó sus teléfonos Galaxy S6 y S6 edge

Entre las características más destacadas de estos teléfonos, está el diseño y la capacidad de nitidez de la cámara frontal.

GUAYAQUIL. Desde ya los amantes a la tecnología celular pueden encontrar la última tecnología de Samsung en las tiendas de Claro. Hoy de manera oficial, estas empresas presentaron el Galaxy S6 y S6 edge en Ecuador.

“El Samsung Galaxy S6 y S6 edge mezclan materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung, para entregar a las personas una experiencia móvil inigualable”, comentó Francisco Rivas, director de la división de Innovación Móvil de Samsung Electronics Ecuador.

Entre las características más destacadas de estos teléfonos, está el diseño. “Viene con doble cristal que lo hace doblemente resistente y elegante”, manifestó.

Pero lo mejor de estos teléfonos se encuentra en las cámaras que han sido elaboradas para brindar una mejor experiencia visual al momento de tomar fotos especialmente tratándose de selfies.

“En comparación con su predecesor, el S5, hemos aumentado 3 megapíxeles a la cámara frontal, además hemos agregado HDR a la misma cámara para los selfies. Es decir los selfies van a tener una calidad óptima”, sostuvo.

Otras características que incluyen estos móviles, son imágenes más brillantes, habilitación de fábrica para carga inalámbrica la cual funciona con cualquier iPad inalámbrico disponible en el mercado, sistema Super Carga, el cual ofrece alrededor de 4 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga.

Así también poseen la característica de contar con una renovada plataforma KNOX que brinda protección en tiempo real ante ataques malintencionados y “Find My Mobile” que protege a los dispositivos perdidos en forma remota.

Los equipos pueden ser adquiridos en planes postpago. (VBF/La Nación)