Ciencia

Samsung presentó el Galaxy A7, su teléfono más delgado

El smartphone está equipado con un hardware de alta calidad para brindar una experiencia social superior

ESTADOS UNIDOS.  Samsung anunció su nuevo teléfono Galaxy A7, el más reciente dentro de su nueva línea de smartphones diseñados con estructuras de metal y con un grosor de 6.4 milímetros, lo que lo convierte en el teléfono más delgado fabricado a la fecha.

El smartphone está equipado con un hardware de alta calidad para brindar una experiencia social superior, ampliando los servicios populares proporcionados por el Galaxy A5 y A3.

“Nos esforzamos por desarrollar dispositivos que atraen a una amplia gama de consumidores y están por delante de la próxima gran tendencia social”, dijo JK Shin, presidente y jefe de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

El Galaxy A7 está equipado con un procesador multinúcleo que combina dos procesadores de cuatro núcleos separados, lo que permite a los usuarios realizar rápida y fácilmente tareas intensivas de datos.

Asimismo, cuenta con una pantalla HD Super Amoled de 5.5 pulgadas, peso de 141 gramos, memoria RAM de 2GB, almacenamiento de 16GB (expandible a 64GB), bateria de 2,600mAh, procesador quad-core a 1.8GHz y dos cámaras.

La cámara frontal de 5 megapíxeles cuenta con características avanzadas incluyendo modos “Autofoto” “Ultra Toma ancha” y, que hacen posible tomar una fotografía usando sólo un comando de voz o incluso un simple gesto de la mano, mientras que su cámara trasera es de 13 megapixeles.

El modelo está disponible en tres colores: blanco, negro y dorado.

El dispositivo también cuenta con “Siempre Voz clara Auto Control” para reducir el ruido del ambiente circundante, así como LTE Categoría 4 soporte para foto y video cargas rápidas y sencillas en cualquier red social.

Además de estas características, el Galaxy A7 ofrece un modo privado, lo que añade una capa adicional de seguridad de archivos y documentos importantes. También tiene la capacidad de funcionamiento de la aplicación Multi Screen.

“El diseño metálico es impresionante y cuenta con un potente rendimiento, el Galaxy A7 es elegante y ofrece la experiencia de usuario superior,” subrayó el jefe de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung en su página de internet. (Internet/La Nación)