Deportes

Sampaoli fue recibido por hinchas ‘rosados’ en su llegada a Lima

El ‘Hombrecito’ ya está en el país vecino para participar en las actividades por los 90 años del Sport Boys.

PERÚ.  Llegó al Perú. Jorge Sampaoli llegó a Lima este jueves por la mañana y tuvo un cálido recibimiento de parte de los hinchas del Sport Boys. El estratega argentino participará en el partido amistoso por los 90 años del club rosado.

El ‘Hombrecito’ no olvida al club donde comenzó a forjar su carrera como DT, por ello decidió aceptar la invitación que la actual administración del club le hizo llegara hace algunas semanas. Inicialmente estaba previsto que el argentino sea el ponente principal de una conferencia, pero luego se decidió que solo se presente en el estadio Miguel Grau.

Lo recuerdan con cariño. Al promediar las 7:15 a.m., Jorge Sampaoli pisó suelo peruano y fue abordado por decenas de hinchas rosados que fueron a recibirlo. El técnico argentino devolvió la gratitud y se acercó a saludarlos, se tomó fotos y regaló uno que otro autógrafo.

Tras ello se fue directo al Hotel Westin. El ‘Hombrecito’ será el protagonista principal del amistoso entre el actual plantel del Sport Boys  y el equipo que él dirigió en el año 2003. (Internet/La Nación)