Realidades

Saldrá un nuevo libro de lujo de los Rolling Stones

Copias de un volumen limitado de fotografías y autografiado por los miembros de la banda será vendido por $5 mil.

El nuevo proyecto de los Rolling Stones les costará a sus admiradores mucho más que un boleto para un concierto. Una edición limitada de “The Rolling Stones”, un libro en versión de lujo con cientos de fotografías poco conocidas de los reyes del rock, será publicada en diciembre.

La editorial Taschen anunció  que Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts firmaron cada uno de los 1.150 ejemplares que ofrecen por $5 mil.  La edición regular, sin autógrafos y de tamaño ligeramente menor, cuesta $150.

El libro captura “muchos momentos mágicos”, dijo Jagger en un comunicado emitido por Taschen, mientras que Richards lo calificó como “una montaña rusa” por los 50 años de historia del grupo.

Por aquello, los ejemplares autografiados y numerados serán 1.150 y prometen proporcionar a los fanáticos “una total satisfacción” ya que en ellos podrán encontrar más de 500 páginas de imágenes increíbles, ilustraciones nunca antes publicadas, un prólogo escrito por el ex presidente Bill Clinton y tres ensayos inéditos de los galardonados autores David Dalton, Waldemar Januszczak y Luc Sante, entre otros contenidos.

“Este libro no es sólo rock and roll sino una montaña rusa a través de cincuenta años por vericuetos de la memoria”, aseguró Richards haciendo referencia a la publicación mientras que Jagger indicó: “Este libro reúne fotografías increíbles de los últimos cincuenta años”.

Para aquellos que no puedan obtener la edición deluxe tendrán acceso a una normal, sin la firma de Las Majestades Satánicas claro está y de menor tamaño que rondará los $150. (Internet/La Nación)