Economía

Rueda de negocios “Juntos Reactivamos Manabí” busca proveedores de productos de esa provincia

El objetivo es reactivar la economía de la provincia más golpeada por el terremoto del pasado 16 de abril.

QUITO. El Centro Cívico Ciudad Alfaro será el lugar donde se desarrollará la Rueda de Negocios “Juntos Reactivamos Manabí”, a efectuarse los días 23 y 24 de junio, en Montecristi – Manabí, y tiene como objetivo la búsqueda de proveedores -procedentes de la provincia- de productos como: alimentos, bebidas, limpieza, higiene personal, textiles, decoración, artesanías, belleza, calzado, alimentos y accesorio de mascotas, accesorios deportivos y automotrices.

La oportunidad para que los productores manabitas se conviertan en proveedores de las grandes cadenas nacionales se dará a través de esta iniciativa que tiene como fin reactivar la economía de la provincia más golpeada por el terremoto del pasado 16 de abril.

Las solicitudes de participación en esta rueda de negocios serán evaluadas hasta el 24 de mayo y deberán ser enviadas al correo evelata@ceestra.com.ec con los siguientes datos:

  • RUC o cédula de ciudadanía.
  • Nombre del contacto o representante legal de la empresa.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.
  • Tipo y foto del producto.
  • Estado del producto (congelado, empacado, fresco, etc.).

Durante la Rueda de Negocios los participantes podrán interactuar directamente con técnicos de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), Instituto Ecuatoriano de Normalización (INEN), ejecutivos de las empresas GS1, Saltivery Ogilvy, y de la marca Mucho Mejor Hecho en Ecuador.

La Rueda de Negocios “Juntos Reactivamos Manabí” es promovida por la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI), Corporación Favorita, Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad (MCPEC) y el Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (CONGOPE).

Además, cuenta con el respaldo de un importante grupo de empresarios y cadenas comerciales, quienes de manera solidaria juntan esfuerzos para que la provincia de Manabí se reactive productiva y económicamente en el menor tiempo posible. (El Ciudadano/La Nación)