Deportes

Rubens Valenzuela le renunció a Guillermo Almada en el Pachuca

Pachuca se queda sin preparador físico. Rubens Valenzuela, anunció a través de sus redes sociales que no seguirá siendo parte de los Tuzos de Pachuca, poniendo fin a una estadía con el equipo de Hidalgo de cinco años.

Valenzuela a través de sus redes sociales anunció que renunció a su cargo con los Tuzos y de paso agradeció el apoyo del equipo y de los jugadores y todos los integrantes de Pachuca.

“He presentado mi renuncia al cargo de PF de Club Pachuca. Me voy muy orgulloso de lo que hemos logrado y trabajado juntos a todos, CT, Directiva, Jugadores, todo el Staff, médico, kinesiólogos, utileros, nutriólogos, prensa, videos análisis, chofer, etc. Gracias a todos.

“Espero y deseo que en el atardecer de mi vida pueda seguir inmerso en este maravilloso deporte e increíble profesión. Gracias al CT por haber confiado en mi capacidad, a Jesús y Armando Martínez, a todos los demás directivos y jefes de todas las áreas deportivas del club”, expresó el preparador físico

Rubens Valenzuela llegó a los Tuzos del Pachuca acompañando a entrenador uruguayo Guillermo Almada, para el Clausura 2019. Ahora tras cinco años estaría dejando el futbol mexicano nuevamente.

El preparador físico ya contaba con experiencia en la Liga MX, pues a finales de los 90 estuvo tanto con León como con Irapuato. También fue integrante de los Dorados de Sinaloa, Lagartos de Tabasco, Correcaminos de la UAT, Leones Negros y Atlético de San Luis, siendo esta su última experiencia en México en 2015.

¿Se van a Ecuador?

La renuncia de Rubens Valenzuela llega en medio de los rumores que ponen a Guillermo Almada con la Selección de Ecuador. Aunque la decisión del preparador físico puede haber sido mera coincidencia, también podría ser parte de su decisión de seguir al DT a Ecuador. (D)

Por:  Radio Hauncavilca