Deportes

Rubén Israel no continuará en Barcelona

La noticia la confirmó el vicepresidente de Barcelona Sporting Club en Súper K800

GUAYAQUIL. El vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, confirmó que el ciclo del técnico uruguayo Rubén Israel al mando del equipo guayaquileño llegó a su fin y que la dirigencia no renovará el contrato. “El ciclo de Rubén Israel ha terminado por ahora, pero no quiere decir que no regresé en un futuro. Su ciclo ha terminado sin ningún problema económico, sin ninguna demanda”, recalcó.

El contrato del uruguayo, que llegó a Guayaquil en julio del año pasado, terminará el 31 de mayo, pero antes preparará a los jugadores para el partido ante el Espanyol, por la Copa Euroamericana. Este partido, que  se jugará este jueves a las 19:30, en el estadio Monumental,  será su último compromiso con técnico torero.

“Barcelona siempre ha sido un equipo ganador, institucionalmente se lograron muchos cambios positivos. La próxima semana se anunciará el nuevo cuerpo técnico, y de allí a seguir adelante en busca del campeonato”, dijo el dirigente.

El estratega seguirá al frente del equipo hasta el viernes, último día de entrenamientos del equipo, que posteriormente tendrá una semana de vacaciones y sobre esto Luis recalcó que “estamos entrando en una nueva etapa, donde se harán evaluaciones respectivas para llegar a la meta que es ser campeón”. (DO/La Nación)