Deportes

Rubén Darío Insúa: «Tengo un gran afecto con Ecuador»

“Tengo un gran afecto con Ecuador, tengo muchos amigos, me abrieron las puertas como futbolista y luego como DT, es un placer estar aquí”, declaró Rubén Darío Insúa, DT de San Lorenzo de Almagro, ex jugador y ex DT de Barcelona, y quien también dirigió a Deportivo Quito.

 

Este martes 9 de abril llegó a la capital como entrenador de San Lorenzo de Argentina, equipo que este 10 de abril,  miércoles visitará a Independiente del Valle, por la fecha 2 de la CONMEBOL Libertadores 2024 y que se podrá ver por Star+ desde las 17:00.

El plantel argentino llegó la tarde de este martes a Quito, solo 24 horas antes del partido que se disputará este miércoles en el estadio Banco Guayaquil, supuestamente para evitar los efectos de la altura.

 

“Nosotros pensamos en Independiente como rival, no pensamos en el frío o en el calor. El equipo va a correr mañana todo el partido sin problema porque está preparada, porque le damos valor al equipo que tenemos al frente”, añadió Insúa.

 

Destacó que el plantel de este año está conformado con varios jugadores jóvenes, pero que el año pasado ya disputaron partidos de la Sudamericana. “Tenemos gente con ilusión y con muchas ganas, hicimos un buen partido ante Palmeiras y esperamos repetirlo ante Independiente”.

 

Cómo llega San Lorenzo a Ecuador

 

En la primera jornada de la Libertadores, San Lorenzo igualó 1-1 con Palmeiras, mientras que Independiente del Valle empató con Liverpool de Uruguay, por idéntico marcador.

Fuente:  ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com