Deportes

Romario Caicedo tiene claro cual será la clave del compromiso ante Independiente del Valle

Romario Caicedo, lateral de Emelec, dialogó con los medios previo al duelo ante Independiente del Valle por la LigaPro y dejó saber cuales serán los puntos claves para conseguir el triunfo, asimismo, expresó elogios a los ‘Rayados’ por lo que han conseguido en los últimos años.

“Es un partido muy complicado, como todos los partidos de esta segunda etapa. Mostramos otra identidad en el partido pasado y esperemos traer los tres puntos de Quito”.

¿CUÁNTO SE GANÓ EN CONFIANZA LUEGO DE LA VICTORIA ANTE MUSHUC RUNA?

“Estaba la escasez de puntos, nosotros siempre vamos a un encuentro a sumar de a tres, no veníamos convirtiendo, pero se pudo ganar bien el pasado fin de semana”.

¿LA CLAVE PARA GANARLE A INDEPENDIENTE?

«Lo que nos ha estado faltando es la finalización, si tenemos oportunidades en el encuentro y somos contundente vamos a sacar el partido».

¿QUÉ DEBE MEJORAR LUEGO DE LOS ERRORES DEL ANTERIOR PARTIDO?

“Estar más solidez defensivamente y tratar de que el rival no proponga lo que siempre presenta. Independiente del Valle es un gran equipo, lo han demostrado desde han conseguido muchos torneos internacionales. Siempre viene compitiendo en alto nivel”.

¿CÓMO VIO EL DEBUT DE DIOGO BAGUI?

“Se ha venido preparando como todos los juveniles, creo que hizo un partido aceptable, estuvo muy bien en las intervenciones. Esperemos que los jugadores como Diogo y los que vienen se preparen de la misma manera para que sean los referentes de la institución”.

 

(ecuagol.com)