Deportes

Romario Caicedo reveló que Barcelona lo llamó la temporada pasada

El mercado del 2024 ha generado bastante sorpresas, pues algunos jugadores que tuvieron un pasado con Emelec terminaron siendo fichados por Barcelona, el clásico rival.

 

Romario Caicedo, actual defensa del Bombillo, confesó en una entrevista con ‘El Canal del Fútbol’ que el Ídolo estuvo tras sus servicios en el 2023: «Justamente cuando vino el profe Miguel Rondelli.

Me llamaron del otro equipo de la ciudad, el amarillo, pero yo quiero al equipo y dije que no podía. Tuve conversaciones con Segundo Alejandro Castillo, que es un señor, un referente. Yo fui sincero, porque no me gusta ser hipócrita, y dije que tenía contrato con Emelec»

«Ellos buscaban un lateral derecho. Conversamos dos veces por teléfono, primero nos saludamos porque es un histórico y lo respeto y le expresé que en lo personal yo no podía realizar eso», sentenció el ecuatoriano.

Vale mencionar que en el presente mercado, jugadores como, Joao Rojas, Anibal Chalá, Dixon Arroyo y Richard Borja, vistieron en algún momento la camiseta de Emelec y en el 2024 se incorporaron a Barcelona.

Por: ESPN ECUADOR

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com