Opinión

ROLDÁN, SAL DEL RINCÓN

Henry Rafael Silva Viteri

henry.silvaviteri66@gmail.com

 

 

 

La cadena de televisión CNN se ha convertido de un momento a otro de héroe a villano, manejado maquiavélicamente por la mafia verde flex morenista le ha metido la idea en la cabeza a mucha gente que esta cadena televisiva es ahora refugio de comunistas y correistas que atacan a las “honestas” fuerzas del cambio (¿?). Uno de los que más críticas recibe es el entrevistador mexicano Fernando del Rincón. Si bien es cierto que este señor es temperamental y violento y esto hace que muchas veces sin documentación lance comentarios que pueden ser fácilmente desvirtuados.

Fernando del Rincón entrevistó en algunas oportunidades al fundador de la década podrida, Mameluco Correa, cuando todavía era dictadorzuelo y en esa entrevista le dijo “Le dijo a Sandra Ochoa del diario El Universo gordita horrorosa y la acusó de mala educación y a la candidata a la presidencia en octubre de 2016 Cinthya Viteri le dijo que era más falsa que un billete de 2.50 porque aparece sin arrugas, sin un barrito, muñequita de papel, eso es ofender”, el prófugo del ático belga le preguntó extrañado si lo que él dijo era ofender a la prensa. Ahí del Rincón fue un héroe porque enfrentó al tiranuelo, después lo volvió a entrevistar, cuando el narco tirano Mameluco Correa era prófugo de la justicia, en esta ocasión se convirtió en villano para la mafia verde flex dirigida por Wheelchair man Lenin.

En las garras de este “monstruo” mexicano” cayó la ministra Romo de la banda Ruptura de los 25 admiradores y protagonistas de la década podrida de la que sacaron buenos dividendos, esa entrevista fue sobre la pandemia del COVID 19 en Ecuador; ahí nació la “brillante” idea de hacerle creer al pueblo que del Rincón atacaba al Ecuador y a los ecuatorianos ayudados por las falsas noticias de troles y viudas de Mameluco Correa como la prefecta de la provincia burocrática de Pichincha Paola Pabón y los virulentos ataques al mejor estilo social cristiano de la alcaldesa de Guayaquil contagiada de moquillo, o sería de COVID 19.

Y le tocó el turno a otro forajido de Ruptura de los 25 que siguen lucrando en el gobierno del fraude, Juan Sebastián Roldán, a cada ataque de del Rincón, Roldán le decía “No me falte el respeto, no me grite” “ No le falte el respeto a los ecuatorianos” y con la idea ya “comercializada” de que del Rincón odia al Ecuador quiso sacar el cuerpo de las irresponsabilidades y desaciertos de su compañera de banda y de su actual patrón, con eso nadie se enteraba de los negociados y crímenes cometidos por esta mafia corrupta en la compra de insumos médicos para enfrentar la pandemia.

Y el “angelito” Roldán correista hasta la médula y ahora morenista hasta las patas se revuelve en el lodo de la política con una facilidad pasmosa. Se inició adorando a Mameluco Correa como subsecretario del ministerio de gobierno, luego Ministro Secretario Nacional de Transparencia de Gestión (¿?) Y dijo lleno de fervor “Esto es como llegar a una casa completamente amoblada y hacer lo que hizo valientemente el presidente Correa, , levantar las alfombras, sacar el polvo, abrir las ventanas, sacudir y ver lo que de verdad había en la casa y ahí empezar a discutir, creemos que el presidente a hecho algo ineditamente en el Ecuador, nadie lo había hecho antes, con valentía y con fuerza”; claro, eso hacen los ladrones cuando entran a robar en las casas.

El pobre Juanito “atacado salvajemente” por ese “mal” periodista del Rincón tiene que explicar que pasó con el contrato doloso que quería hacer firmar con CODELCO de Chile para llevarse la mina de cobre y perjudicar al Ecuador, el como ex secretario de Transparencia y actual Secretario General de Gabinete de la Presidencia (que nombres tan largos) debe transparentar su mal accionar y el de la mafia verde flex enquistada en el gobierno.

Roldán no te escondas atrás de Fernando del Rincón diciendo que éste ataca al Ecuador, es usted y todos los correistas que todavía lucran en el gobierno, no se esconda bajo las faldas de la mentira, Roldán sal del Rincón.