Deportes

Rodríguez: ‘parecía que en Emelec no había alma’

El asistente técnico también reconoció la superioridad en el juego de S.D. Aucas

Luego del triunfo de Sociedad Deportiva Aucas sobre el Club Sport Emelec (2-0) el estratega del ‘papá’, Luis Soler, manifestó que no se les hizo complicado contarrestar el juego de los ‘eléctricos’.

Me parece que Emelec no nos complicó mucho. Jugamos un gran partido y quiero felicitar a mis jugadores por la actitud. Salimos a buscar el partido desde el primer minuto…”, aseveró Soler quien además reconoció que sus dirigidos tuvieron “un gran nivel individual”.

Por otra parte, tras el cotejo, el asistente técnico del ‘bombillo’, Héctor Rodríguez,  reconoció que los miembros del cuerpo técnico son los primeros asombrados e impresionados: “parecía que no había alma”. 

“Aucas nos venció porque es un buen equipo cuando tiene espacios y aprovecha el contraataque”, dijo también Rodríguez tras la derrota.

Además, el asistente técnico de Alfredo Arias, agregó: “Si tuviéramos mejores niveles individuales los aplicaríamos, necesitamos recuperar la confianza y la fuerza para pelear cada pelota”.

Este cotejo se disputó por la fecha 12 de la Serie A y con este resultado, los ‘eléctricos’ se quedaron en la quinta posición con 19 puntos +2 de gol diferencia, mientras que Aucas sigue en el séptimo puesto con 15 +5, pero toma distancia de los últimos lugares.

Fuente : Ecuavisa y Revista Estadio ( Foto)